jueves, 29 de marzo de 2012

Consejo de Nanybel

Buenísimas ideas! Tengo la tediosa tarea (atrasada) de colectar el montón de ropa de invierno y decidir qué regalaré y qué dejo en mi closet.... lo hago 2 veces al año, en otoño y al principio de la primavera....

miércoles, 28 de marzo de 2012

Como estar bien vestida sin ser consumistas


No necesitamos comprar nuevos pantalones, chaquetas, blusas, vestidos, etc, sino observar lo que tenemos y sacarle el mejor partido. Podemos mandar a entallar una prenda de buena calidad que no nos queda perfecta, pero primero debemos pregunranos: ¿Vale la pena el gasto?

Los accesorios, por ejemplo, ayudan a modernizarnos sin gastar de más. Unos zapatos a la moda, una cartera del color de moda, etc.

Podemos ahorrar mucho dinero invirtiendo en un buen fondo de armario como puede ser una camisa blanca, un pantalón negro o una buena chaqueta. De este modo, contaremos con prendas de calidad que pueden ir variando con los accesorios. Más abajo en el blog encontrarás los elementos del fondo de armario.

A continuación cinco accesorios capaces de conseguir este efecto:

1.- Debemos ser cuidadosas a la hora de combinarlas, sin embargo las medias de colores son perfectas para convertir un vestido o falda formal en algo divertido y mucho más alegre. Éste sería uno de los trucos básicos para poder sacar partido a nuestra ropa más arreglada o de noche.
2.- Los collares grandes se han puesto más de moda que nunca. Son perfectos para dar un aire nuevo a nuestras camisas o a cualquier camiseta de algodón. Lo ideal es usar colores muy neutros como el blanco o el negro para darles todo el protagonismo.
3.- Los pañuelos y bufandas también pueden ayudarnos a dar un aire nuevo a cualquier look. Los de cuadros y los estampados florales siempre son un acierto.
4.- Los bolsos siempre están en la lista de debilidades de cualquier mujer. Grandes o pequeños… parece que nunca tenemos suficientes. Antes siempre se apostaba por modelos que combinaran con los zapatos, ahora podemos elegir propuestas más arriesgadas que nos permitan combinar diferentes colores y texturas.
5.- Los sombreros y las diademas se convertirán en un básico de fondo de armario, pues su capacidad para combinar y cambiar un look es infinita. 

 Si no somos muy jóvenes cuidado con los accesorio, pareceremos disfrazadas o ridículas... 

El diario quehacer del hogar, es el único trabajo que sólo se nota, cuando no esta hecho.