miércoles, 28 de marzo de 2012

Como estar bien vestida sin ser consumistas


No necesitamos comprar nuevos pantalones, chaquetas, blusas, vestidos, etc, sino observar lo que tenemos y sacarle el mejor partido. Podemos mandar a entallar una prenda de buena calidad que no nos queda perfecta, pero primero debemos pregunranos: ¿Vale la pena el gasto?

Los accesorios, por ejemplo, ayudan a modernizarnos sin gastar de más. Unos zapatos a la moda, una cartera del color de moda, etc.

Podemos ahorrar mucho dinero invirtiendo en un buen fondo de armario como puede ser una camisa blanca, un pantalón negro o una buena chaqueta. De este modo, contaremos con prendas de calidad que pueden ir variando con los accesorios. Más abajo en el blog encontrarás los elementos del fondo de armario.

A continuación cinco accesorios capaces de conseguir este efecto:

1.- Debemos ser cuidadosas a la hora de combinarlas, sin embargo las medias de colores son perfectas para convertir un vestido o falda formal en algo divertido y mucho más alegre. Éste sería uno de los trucos básicos para poder sacar partido a nuestra ropa más arreglada o de noche.
2.- Los collares grandes se han puesto más de moda que nunca. Son perfectos para dar un aire nuevo a nuestras camisas o a cualquier camiseta de algodón. Lo ideal es usar colores muy neutros como el blanco o el negro para darles todo el protagonismo.
3.- Los pañuelos y bufandas también pueden ayudarnos a dar un aire nuevo a cualquier look. Los de cuadros y los estampados florales siempre son un acierto.
4.- Los bolsos siempre están en la lista de debilidades de cualquier mujer. Grandes o pequeños… parece que nunca tenemos suficientes. Antes siempre se apostaba por modelos que combinaran con los zapatos, ahora podemos elegir propuestas más arriesgadas que nos permitan combinar diferentes colores y texturas.
5.- Los sombreros y las diademas se convertirán en un básico de fondo de armario, pues su capacidad para combinar y cambiar un look es infinita. 

 Si no somos muy jóvenes cuidado con los accesorio, pareceremos disfrazadas o ridículas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El diario quehacer del hogar, es el único trabajo que sólo se nota, cuando no esta hecho.