- Mejora tu salud y la de tu familia. Al estar organizados tú y tu familia tendrán más tiempo para ejercitarse y comer cosas más sanas.
- Podrás respirar mejor. Un medio ambiente organizado, también es más limpio.
- Podrás ser un mejor profesional. Una persona organizada refleja su estilo en el trabajo, mientras que otra que por ejemplo, pierde un número de teléfono o tiene una oficina llena con un montón de cajas de cartón o que siempre llega tarde a las citas.
- Puedes ahorrar mucho. Cuando eres organizada, siempre sabes lo que tienes, y no necesitas volver a comprar lo que está extraviado.
- Tú lograrás más. Cuando eres desorganizada siempre hay barreras para lograr tus metas. Pero las personas organizadas encuentran el camino para llegar a ellas y saben cuanto tiempo necesitan para lograrlas. Esto te permite tener suficiente tiempo para trabajar en conseguir todas las metas de tu lista.
lunes, 6 de agosto de 2007
Sigue Secretos 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! Llegué a esta casa super organizada por la ruta de Gustamis. Realmente, es un lindo blog, con diagramación estupenda. Muy atractivo. También lo considero una muy buena idea para ayudar a personas que, como yo, somos la "mata-del-desorden". Espero que, poco a poco, pueda ir aplicando cada uno de sus consejos. Éxito.
ResponderEliminar