- Eres capaz de relajarte más. Tu presión arterial puede subir cuando vives rodeado de desorden y cosas inútiles. Al mantenerte organizado, tu presión baja, podrás salir del caos y vivir en paz.
- Tendrás más tiempo para tí. Serás más eficiente, terminarás tus proyectos más rápido, podrás delegar, no perderás tiempo buscando cosas y serás capaz de tomar decisiones rápidas, tu tiempo de trabajo será menor y podrás hacer las cosas que más te gustan.
- Tendrás más tiempo para lo que te apasiona. Una persona organizada siempre tiene tiempo para su familia y sus amigos, su comunidad y su fe.
- Te sentirás contento con tu entorno. El ser desordenado resulta embarazoso. Es preocupante cuando una persona visita nuestra casa o nuestra oficina y nota el desorden. Cuando estás organizado no tienes que preocuparte por una visita inesperada.
- Si tienes niños en casa el ser organizado es primordial. Hay cosas que no deben estar al alcance de los niños. por su salud física y mental. De todas maneras cuando los niños viven dento de una casa organizada imitan esa manera de vivir y eso los ayudará en su futuro.
martes, 31 de julio de 2007
ORGANIZARTE: Simplifica tu vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario